Yoigo ¿una estafa? editado --> ya me devolvieron mi dinero

jueves, 16 de abril de 2009

Basado en un hecho real.

Mi compañía de teléfono es Vodafone, se me acabo la permanencia y llame a los señores de Yoigo para ver que me ofrecían, me parecieron buenas las condiciones e inicie la portabilidad, que para el que no lo sepa es conservar el mismo numero de teléfono, eso si, antes me dijeron que tenia que pagarles 20 euros por un teléfono que me iban a enviar, así que los pague por tarjeta, al cabo de unos minutos me llama mi compañía Vodafone, ofreciéndome una condiciones francamente buenas, total que vuelvo a llamar a Yoigo anulándolo y me dicen que no hay problema, pues han pasado 2 meses y cada vez que llamo me pasan de un teléfono a otro, teniendo que explicar todas las veces y a cada uno de los empleados TODA LA HISTORIA, todo esto me da que pensar ...

Pienso que una compañía nueva que quiere obtener un parte del mercado de las telecomunicaciones, debería actuar de forma diferente, sus filas deberían estar formadas por gente competente y no irresponsable que solo hacen que pasar la pelota de un lado a otro.

Así que mi conclusión es que me han estafado yo les doy 20 euros por un teléfono y YOIGO no me da ni el teléfono ni los 20 euros.

Así que como decía aquel, al loro eh, al loro eh, o aquel otro, ho haveu vist. :D

Editado: Al final después de 2 meses y haber escrito esto me devolvieron mi dinero ... seguro que casualidad.

Por cierto señor YOIGO ¿mis intereses de demora?, ... estoy pensando escribir sobre ello ... :D

0 comentarios: