El actor de 'Borat' la monta al caer casi desnudo sobre la cara de Eminen

martes, 2 de junio de 2009

El actor de 'Borat' la monta al caer casi desnudo sobre la cara de Eminen

  • Ocurrió durante la gala de los MTV Movie Awards.
  • Tras sobrevolar al público gracias a un arnés, el intérprete Sacha Baron Cohen aterrizó sobre el rapero.
  • Eminem abandonó la gala enfurecido.

El cantante Eminem vivió el lunes un momento un tanto vergonzoso durante la entrega de los MTV Movie Awards a causa de la broma pesada que le gastó el actor de Borat, Sacha Baron Cohen, y que terminó con el rapero completamente encolerizado.

Haciendo gala de su particular sentido del humor, Cohen -que presentaba su próxima película Bruno-, comenzó a desplazarse por el aire disfrazado de ángel con la ayuda de un arnés. Poco depués, chocaba con un obstáculo y acababa con la cabeza entre las piernas de Eminen y el trasero en la cara del rapero. La imagen pudo ser vista por los millones de televidentes que seguían la ceremonia en vivo.

Eminem abandonó el lugar en un acceso de rabia
Dicen que a Eminem no le gustó nada la broma y no dejó de soltar improperios mientras tres hombres que iban con él lograron quitarle de encima al actor.

Según MTV, Eminem abandonó el lugar "en un acceso de rabia" tras el incidente y a pesar de que, antes de que esto ocurriera, el MC de Detroit se había convertido en el amo de la noche y había ofrecido su primer concierto tras su regreso a los escenarios.

Por su parte, el actor Ben Stiller confesó entre bambalinas que había disfrutado "con la precisión del aterrizaje de Cohen". "No tenía ni idea de que eso iba a ocurrir", agregó.


Fuente: 20 minutos


aqui teneis el video.




0 comentarios: